Teléfonocómo llegar
blog

Transformación de tus prendas de piel

Transformación de tus prendas de piel

Si necesitas realizar arreglos de prendas de piel en el Barrio de Salamanca de Madrid, también podrías barajar, entre las diferentes posibilidades, el hecho de transformar tus anticuadas prendas para darles un nuevo uso, una nueva vida. Así, las convertirías en modelos modernos y actuales según las nuevas modas y tu propia personalidad.

Además de los arreglos de prendas de piel en el Barrio de Salamanca de Madrid, la transformación de los antiguos abrigos se está convirtiendo en una práctica cada vez más usual. La piel tiene una vida útil muy larga y, además de poder hacerle los arreglos pertinentes por el desgaste, esta calidad se puede aprovechar para confeccionarte una nueva prenda más ajustada a las modas imperantes.

Así, si tu abrigo se ha quedado pasado de moda, o simplemente es una herencia y no sabes que hacer con ella, opta por la transformación y le darás una nueva vida. A partir de tu obsoleto abrigo te confeccionaremos uno nuevo, con la consiguiente pérdida de peso. Esto se debe a que al volver a tratar la piel nos deshacemos de los diferentes pliegues que no sirven para nada y, con una técnica especial de ablandamiento de la piel, tu abrigo perderá todo el peso que lo hace incómodo de llevar. De esta forma, te garantizaremos una prenda actual más flexible y ligera, acorde a tu personalidad y gustos.

En nuestra empresa, Cuchet, contamos con profesionales altamente cualificados en los arreglos de prendas de piel. Por eso te podemos garantizar una solución de calidad para tus prendas. Si deseas darle un nuevo y actual uso a alguna prenda de piel, nosotros te ofrecemos la mejor y más profesional solución. Nosotros nos encargamos de deshacer tu prenda y confeccionar una nueva mediante la adaptación a un modelo actual, siempre realizado por expertos profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado