Teléfonocómo llegar
blog

Principales arreglos en las prendas

Principales arreglos en las prendas

Hay algunos tipos de prendas que, su por propio material, son más delicada que otras. Es el caso de la piel. Por eso los arreglos de prendas de piel en Madrid centro son tan comunes. Y es que no es tan solo el tipo de tejido, sino también la dificultad de mantenerlo en su buen estado tras la reparación.

Por eso queremos hablarte acerca de algunos de los principales arreglos de prendas de piel en Madrid centro. Para que los conozcas y valores cuáles de ellos te pueden ser necesarios y cuáles no.

Uno de los más evidentes son las manchas. El vino, por el ejemplo, es el terror de cualquier producto textil, ya que es verdaderamente difícil de quitar. En este caso, en la piel, puede ser especialmente corrosivo, y más aún si empleas los productos habituales de limpieza. Por eso lo mejor es dejarlo en manos de profesionales.

Otro problema puede ser que algo destiña. No se aconseja lavar estos productos en la lavadora con el resto de la ropa, pero si pasa, es más que probable que alguna otra prenda destiña sobre la piel. Nuevamente, eliminar ese nuevo tono requerirá disponer de una serie de elementos especiales.

Las costuras pueden llegar a romperse por diferentes motivos. En cualquier caso, coserlas es la mejor solución Eso sí, ten en cuenta que si no lo hace un profesional, nuevamente, pueden volver a descoserse e incluso agrandarse el problema en el tejido.

Finalmente, un pequeño arreglo en el propio diseño también es muy común. Muchas veces compramos con los ojos y no con la cabeza o con la mirada puesta en las tallas. En estos casos, se puede encontrar una solución sencilla.

En Cuchet nos preocupamos porque las pieles que compren estén en perfecto estado. Para ello, nos volcamos en su limpieza y en su mantenimiento.

haz clic para copiar mailmail copiado