Teléfonocómo llegar
blog

¿Piel o polipiel?

¿Piel o polipiel?

Las empresas de arreglos de prendas de piel en Madrid centro existen precisamente para poder reparar aquellos artículos que tengamos estropeados pero que, sabiendo que la piel es sinónimo de máxima calidad, queremos seguir conservando para poder usar.

De todos es sabido que el material con más calidad que hay para zapatos es la piel. Suelen ser más caros que otros que estén confeccionados con otros materiales, pero son duraderos y puedes tener la tranquilidad de que estás llevando lo mejor para el cuidado de tus pies. Estas empresas de arreglos de prendas de piel en Madrid centro te aseguran poder seguir usándolos mucho tiempo sin tener que invertir en otros.

En los tiempos que corren, está muy extendido el ver que la composición de una prenda es polipiel, pero tienes que tener en cuenta que es un material sintético, por lo que en verano puede dar calor y en invierno sentir frío porque no abrigue en demasía. Los comienzos de la polipiel fueron para tapizar sillas, pero ahora se utiliza para cualquier elemento que quiera imitarse con la piel. Si bien es cierto que se ha mejorado mucho con la evolución de la polipiel, sigue estando a años luz de la genuina piel

La piel es un material natural y se adapta al cuerpo perfectamente proporcionando mucha más comodidad. Además, al ser un tejido poroso, ayuda a transpirar. Su olor es inconfundible y es lo que hace precisamente que se note que un material es de buena calidad, aunque debes llevar cuidado con esto porque hay algunos artículos que llevan un spray para que huela como la piel, pero en unos días se va. Otra ventaja es que es flexible, cosa que la polipiel no.

Desde Cuchet esperamos que tengas en cuenta estos consejos y te decantes siempre por productos de calidad y naturales como la piel.

haz clic para copiar mailmail copiado