Teléfonocómo llegar
blog

Las pieles que más abrigan contra el frío (I)

Las pieles que más abrigan contra el frío (I)

Las prendas de piel en Madrid centro con las que trabajamos en nuestra empresa son de la mayor calidad, lo que nos permite ofrecer unos acabados inmejorables, así como unos productos ideales para los meses más fríos. Son muchas las pieles que se pueden emplear, por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada del blog para explicarte cuáles son las que ofrecen más abrigo.

Una piel que se emplea es la de los zorros, muy común para abrigos, porque puede encontrarse en diferentes colores naturales, en casi cualquier parte del mundo y resulta un animal fácil de cazar. Entre esas variedades se encuentra el zorro azul, criado principalmente en Escandinavia; el rojo, que se puede encontrar en muchos lugares excepto en América del Sur, y el zorro blanco.

El visón es otro de los animales que se emplea en el sector de la peletería. Normalmente, se encuentra en las selvas de América del Norte, pero los que se usan para la fabricación de productos de piel son criados en granjas. Su piel es suave, ligera y muy fuerte, de ahí que sea tan apreciada.

Si buscas prendas de piel en Madrid centro te aconsejamos que vengas a nuestra tienda, en la que encontrarás una gran variedad de artículos para vestirte en los meses de invierno. Pero también tenemos a la venta muchos otros accesorios, como bolsos y zapatos de piel que los puedes llevar cuando prefieras.

En Cuchet cuidamos al máximo el acabado y la selección de pieles para que nuestros clientes puedan disfrutar de unos artículos de la mejor calidad, y todo ello a un precio realmente competitivo.

haz clic para copiar mailmail copiado