Teléfonocómo llegar
blog

Cómo conservar prendas de piel

Cómo conservar prendas de piel

Tras el paso del verano, hay que empezar a prepararse y sacar los abrigos y otras prendas de piel. Antes de contratar una empresa de limpieza de prendas de piel en Madrid centro, tienes que saber cómo mantener y cuidar las prendas para que no se ensucien de nuevo y las conserves como nuevas. Para saber algunos consejos sobre cómo mantener tus pieles, sigue leyendo.

Aunque en principio todas las prendas de piel pueden durar muchísimo tiempo, incluso toda la vida, hay situaciones en las que este delicado tipo de ropa se puede ver expuesto a diferentes factores que pueden alterar su durabilidad, como por ejemplo la humedad, el exceso de temperatura exterior e incluso los insectos o mascotas que el cliente pueda tener.

Uno de los principales consejos para evitar la limpieza de prendas de piel en Madrid centro es escoger un armario o espacio fresco y seco, es decir, que no haya tuberías cerca para que el ambiente no esté húmedo. Si el lugar donde vives es muy húmedo, también tienes la opción de tener un deshumidificador​ para mantener el ambiente seco. Además, ten en cuenta que los rayos de sol también pueden afectar a la ropa, así que intenta guardarla en un sitio oscuro. Como los insectos son uno de los factores más importantes y que más influyen en el desgaste de la piel, no dudes en colocar un antipolillas para mantener a los insectos alejados. También puedes cubrir la prenda con una bolsa especial para ropa y mantenerla alejada de otras prendas, así se evita que algunas de las condiciones que le afectan, como la humedad, puedan dañar el material.

Si necesitas más información para el cuidado de las prendas de piel y de cuero u otro de nuestros múltiples servicios, no dudes en contactar con nosotros en nuestra empresa Cuchet.

haz clic para copiar mailmail copiado