Alta costura en peletería desde 1910, pieles de las mejores calidades

Cuchet es una de las firmas de mayor tradición en España. Desde 1910 confeccionando prendas de ante, napa y doble faz, con una buena oferta de pieles finas y alta peletería, tanto en modelos clásicos como en actuales. 

La fuerza principal de Cuchet radica en la cuidadosa elección de pieles de las mejores calidades, sobre una base en la que el estudio del diseño es prioritario, elaborando cada diseño artesanalmente.

Conozca nuestra variada colección en artículos de alta peletería y disfrute de la creatividad y el diseño de nuestros maestros artesanos.

Nuestro gran surtido de colores y tipos de piel nos posibilita realizar creaciones impregnadas de calidad y originalidad a los precios más competitivos del mercado.

Nuestra amplia gama de complementos: bolsos, zapatos, cinturones, carteras, fundas... reflejan la experiencia profesional y el estilo de toda una tradición artesanal.

Los artículos de peletería requieren del cuidado y del asesoramiento de profesionales cualificados. Cuchet dispone de taller propio para realizar en sus propias instalaciones todos los procesos asociados al mantenimiento, arreglo o transformación de sus prendas de peletería o piel.

Siente toda la elegancia y el estilo de nuestras creaciones en las pieles más selectas del mercado.

Ponemos a su disposición todos los medios técnicos junto con una amplia experiencia de más de 100 años en el mundo de la piel para garantizar su plena satisfacción.

Productos y Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado